5/8/11

Hoy cumplo 19 años, medio que me molesta, nosé, hay algo mas detrás de todo esto de los natalicios, me molesta tal vez el tener que saber de felicitaciones y pensar en ¿Qué hago para mi cumpleaños? y responder a la gente que te pregunta ¿Qué vas a hacer para tu cumpleaños?

De regalos ni hablar, uno ya aprende a no esperar nada, ni siquiera a esperar algo mas o menos, si no a esperar nada, y ojo no quiero ser vista como alguien materialista, pero uno tiene siempre ciertos deseos e ilusiones...o tal vez ya soy la única. Es por eso que este año deseo con gran porcentaje de mi corazón escaparme, desparecerme, hacerme pepa, que nadie sepa donde estoy, qué estoy haciendo y si la estoy pasando de mil puntos o del orto, al fin y al cabo es mi cumpleaños y la paso como me canten las bolas (si tuviera bolas, por eso tampoco no se si pueda desaparecerme).

La verdad no quiero martirizarme en quienes se acuerdan, a quienes les importo, uno ya se empieza a poner pensativo, enojado, paranóico, melancólico, por que cuando niño no te interesa casi nada, casi te vale todo, casi también, por que después no le regalas algo divertido al pendejo y te arma un lío, o si no le hacés la fiesta mejor que la de su compañero.

Creo que en realidad esto de los cumpleaños no es nada fácil, no para gente tan... nosé, tan como yo supongo, sólo queda esperar  a ver qué sorpresas me depara el día.

Feliz cumple para mi.

1 comentario:

Madame JuJu dijo...

jajajaj FELIZ CUMPLE! yo x ej para mi cumple no hice nada, y respondí a todos: NADA! osea es simbolico para mi, cumplo un año de vida más en el que pueden venir cambios y cosas nuevas, o no, eso es lo que me gusta! mas allá de como uno lo festeje o no lo festeje, o si siente felicidad ono, la cosa es vivirlo como vos consideras que es, si es un comienzo vivirlo así, y si es continuidad, de esa forma! ponele onda :) Besooteee y si haces algo qe lo pases lindo, sino que lo pases lindo sin hacer nada! ajaja