8/3/11

Todos conocemos la historia. Pequeña niña virgen, pura y dulce. Atrapada en el cuerpo de un cisne. Desea la libertad, pero solo el amor verdadero romperá el hechizo. Su deseo es casi concedido en la forma del príncipe. Pero antes de que pueda declarar su amor, su gemela lujuriosa el cisne negro, lo engaña y seduce. Devastada, el cisne blanco salta de un precipicio. Matándose, va a la muerte y encuentra la libertad.
Todos tenemos malos días.


"La perfección no se trata solo de control. También se trata de dejarlo de lado."


Tengo una pequeña tarea para ti. Ve a casa y tócate. Vive un poquito.


La única persona en tu camino eres tú. Es hora de dejarla ir. Piérdete.


Lo sentí, fue perfecto. Fui perfecta.


Esta película maneja muy bien lo que dice Freud!!... Síndrome de poder: Se desea tanto algo que cuando se 
consigue se pierde el sentido de la realidad! By:Freud!!!


El Cine Negro recomendada.

2 comentarios:

Madame JuJu dijo...

me contaron de esta parte del final... quiero verla, me dijeron que esta muy buena, con muchisima carga de emociones... ya que la recomendas no dejo de ansiar verla!

Daniela (cemetery zombie) dijo...

QUIERO VERRRRRRLA! Espero a que mi novia me lleve :(