3/1/11

Bue acá va...Sabes que te quiero o tal vez no, las cosas claras lo que siento por vos no es querer. Yo a vos te amo. Me encanta esa sensación de saber que te tengo, que queres estar conmigo, que sentís lo mismo que yo siento por vos, todo por igual nada de mas nada de menos. En tan poco tiempo llegaste a ser esa persona, que se puede decir que necesitaba y que ahora la tengo. Es increíble como transformas mis horas de relojito, inmediatamente me haces sonreír, sos una de las pocas personas que transforma mis días en alegría, aprecio mucho que lo hagas. Me llenas de amor, me haces feliz, sos el único motivo por el cual todo el tiempo puedo sonreír. Gracias por dejarte querer y dejarme demostrarte que no te miento que mis sentimientos son verdaderos. Te quiero hacer sentir especial quiero tenerte para cuidarte. Amo todo de vos, tu persona, tus gestos, tu sonrisa, tus ojos, como te expresas sos tan especial sos TODO sos lo mas lindo mi amor.
Si me pudieras ver, vas a notar que no te miento, vas a ver todo lo que me haces sentir.
Te amo y necesito de vos, no te quiero perder, no quiero dejarte ir, llegaste en el momento perfecto a mi vida.
Aprovecho cada hora que hablo con vos, quiero disfrutar de vos mientras todo esto dura...SER FELIZ.
Quiero ser esa persona que marque algo en vos.
Te amo mucho, lo sabes y te lo digo todos los días y te lo voy a seguir diciendo hasta que vos me lo permitas.
Sos todo y estoy feliz con vos. Te amo.
Pd.- Feliz cumple medusin.

2 comentarios:

Madame JuJu dijo...

sos tierna:)

Ave dijo...

adhiero arriba