19/12/10

Castillo de Nubes

Noviembre trajo lluvia y malas noticias junto al más frío invierno.
La ciudad se pintaba de blanco pero para mí todo era negro.
Todavía no sé cómo logré sobrevivir con un corazón que latía por obligación
y que estaba repartido por el suelo.

Las nubes lloraban junto a mí
y por las noches en mis sueños,
me llevaban a ti.

Que bella te veías vestida de blanco
con una flor entre tu pelo y la sonrisa que echaba de menos.
Que lindo par de alas te han regalado
¿Qué tan lejos ya has volado?

Me cantabas canciones al oído
y escuchabas todo lo que nunca había dicho.
Reíamos hasta llorar, una vez más,
sin motivos, razones, ni explicaciones.

Los rayos del sol tocaban mi ventana, cada mañana.
Tus inocentes ojos me miraban desde la foto que estaba junto a la cama.
Debajo de la almohada, guardaba los restos de mi corazón.
Roto y sin remedio, pero aún así yo con cada pedacito de el te amaba.

Hicimos una promesa junto al viento:
"No importa si es en la tierra o en el cielo
amigas por siempre y hasta que nos encontremos de nuevo"

Te imagino en tu castillo de nubes,
tan feliz e inocentemente loca
Haciendo reír a todos los que vuelvan por tu lado.
Cuidando a quienes no te han olvidado.

Y ahora en tu día quiero pedir:

Que el sol te muestre su lado más radiante
que jugues a las escondidas en los cráteres de la luna
que descanses sobre las estrellas
que vueles alto, muy alto.

Que no exista un mar que nos divida
que no haya sueños que sean sólo fantasía
que tu sonrisa me alegre cada día
que no olvides que  tu amor no se olvida.

Que algún día nos volvamos a encontrar en tu castillo de nubes,
cuando te veas bella vestida de blanco
con una flor en el pelo y la sonrisa que tanto echaba de menos.
Te miraré a los ojos y diré:
"Mira el par de alas que me regalaron
¿Qué tan lejos volvaremos juntas hoy
y para siempre?"


FELIZ 18 PRINCESA :D

2 comentarios:

Ángela dijo...

Es preciosa tu entrada!:) Te sigo :D Un besito :3

Madame JuJu dijo...

Que tierna =)