4/11/10

Lo que fuiste.

Me siento a escribir lo primero que se me venga en mente
y en lo primero en que pienso es en tu recuerdo

Tu mirada, tus manos suaves
Y tu sonrisa llenaron cada espacio de mí...

Fuiste como un bello amanecer, una tierna ilusión
Un gran sueño de amor pero lamentablemente todo esto terminó con sabor a traición.

Fue largo el tiempo que estuvimos juntos, y hoy no logro entender como puede ser que algo que era tan real tenga que terminar así sin una explicación lógica… como si no valiese cada sueño que juntos tuvimos, tantas ilusiones, tantas alegrías, enojos, tristezas, locuras…

Y es que haberte conocido y no quererte es imposible, sería como mirar el sol y vivir en la oscuridad.

Sabes... es difícil comprender que no era el momento o que no eras para mi, pero me consuelan los maravillosos instantes que el tiempo nos dio y le doy gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de amarte.

Perdona si he querido llenar de ti el vacío de mi corazón. Pero desde que te conocí lo único que día a día me traías eran ilusiones y ganas de amar.

Hoy quisiera fundir mi alma con la tuya, convertirnos en uno solo y aunque no estés a mi lado nunca mas y a pesar de todo el dolor que siento y el daño que causaste…

Siempre, siempre te recordaré
Como una bella ilusión...

No hay comentarios: