29/11/10

Guardo el aire de tu risa que me da felicidad...


Algún día te veré y no mas despedidas esta vez Nicole hace 365 días un día como este te perdí pero gane un ángel..1 año de extrañarte princesa pero toda una vida para recordarte, TE AMO hoy y siempre lo haré ♥ 29-11-09.
Mi Princesa...ya van a ser 365 días sin tu sonrisa e inocente locura, no hay dolor más grande que ese que sentí ese 29 de Noviembre. Nunca voy a olvidar ese día lluvioso y oscuro. Pero también sé que no hay nadie como vos, nadie que tenga tu sonrisa, ni tu aire de felicidad, nadie que pueda ser tan optimista y que pueda reemplazar a el sol en medio de una tormenta. Sé que nunca olvidaré todos los días que tuvimos juntas, todas las carcajadas sin razón o motivo, todos los chistes que nunca fueron chistosos, todos los secretos, momentos y sueños. Y aunque el cielo y la tierra nos separen, sé que algún día nos volveremos a encontrar. Lo sé porque es lo único de lo que he estado segura en mucho tiempo.
Nadie como vos. Gracias por ser mi única amistad verdadera.
Hasta que llegue mi día, princesa mía, te amo hoy y siempre...
TE AMO!!!!!!!!!!!!! un día te veré y no mas despedidas esta vez.. te reconoceré, te abrazare y al lado de tu pecho se que llorare, me miraras, me reías y me dirás no nos separamos mas!!! TE AMO HERMOSA!!
Princesa: Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo, y el corazón dice que no te olvidare nunca...yo solo quiero agradecerte porque sos la razón que me hace volar y verte sonriendo es lo que sigue siendo mi ilusión cuando hay oscuridad.
Se que tus alas se quedan conmigo, que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo ángel divino me cuidas mal....
HOY Y SIEMPRE CON VOS! 29/11/09

No hay comentarios: